Re: Dudas con repecto a libertades de Software Libre

El 18/05/06, Blu<blu@daga.cl> escribió:
On Thu, May 18, 2006 at 08:38:58PM -0600, José Luis Castro Ponciano wrote:
[...]
> Disculpen mi ignorancia pero entonces el software libre no es
> totalmente libre? esta regulado por leyes locales dependiendo del pais
> de origen donde se desarrolló o algo por el estilo? GNU esta tambien
> sujeto a este tipo de leyes??

Las licencias de software no pueden pasar sobre las leyes nacionales. No
importan los derechos que te otorgue una licencia si van contra las leyes
de algún país.

En otras palabras, no puedes alegar que cierta licencia te da ciertos
derechos en un lugar donde esos derechos son ilegales.

--
Blu.

Una licencia es una acuerdo o contrato, una ley es una ley y es para regular.

Saludos y suerte.