Re: Exportacion en Evolution - ayudadita porfis  ;) Gracias

El Jueves, 18 de Mayo de 2006 20:01, Norma Angelica Ruiz Servin escribió:
> Hola Iñaki y Ricardo  :)  tod@s en la lista
>
> Antes que nada mil gracias por ayudarme con lo de Evolution, la verdad es
> que con los nervios me ofusqué y si, ya me calmé y es verdad, tooodo lo del
> /home/usuario/ y lixto!!! Lo respaldo como "usuario" y no como "root"
>
> Es lindo ser parte de gente tan linda como ustedes, gracias por ser como
> son  :*
>
> Atte.
> Norma  :)

Me alegro y mucho de que lo hayas solucionado. Sólo un detalle:

La próxima vez escribe el correo final respondiendo al propio hilo del
problema para que la gente vea que ese hilo tiene final feliz y que el
problema ha sido resuelto.  ;)

Te lo comento porque veo que siguen llegando ayudas en ese hilo y tal vez sea
que la gente no ha leído éste al que respondo por no colgar del hilo
correspondiente.

Un saludo y encantado de poder ayudarte.

  http://wiki.debian.org/NormasLista