Re: PCMCIA en antiguo Acer Travelmate 527TE

Manolo:

> Le he instalado una "testing", con núcleo 2.6.15, y todo me funciona muy
> bien, salvo las PCMCIA, que creo que no las reconoce. Sólo he "pinchado"
> una tarjeta WiFi (USR2210) y ni siquiera se digna a identificar sus
> características mediante 'pccardctl' que se encuentra en el
> paquete 'pcmciautils'.

He resuelto el problema, al menos por el tejado (ya me funciona la tarjeta
WiFi). Sin embargo, todos los síntomas de aparente desapego a los slots
PCMCIA continúan.

Es posible que los nuevos núcleos usen de forma distinta los /sys y /proc;
pero incluso el paquete 'pcmciautils', diseñado para núcleos nuevos, no
consigue leer el firmware de la tarjeta pinchada ('pccardctl ident').

En fin, no importa el camino sino el objetivo. Atacando el problema como un
asunto de falta de drivers de la tarjeta concreta WiFi (US Robotics,
USR2210) he podido poco a poco localizar el driver y la base de datos de
recursos necesaria.

Por si le sirve a alguien.

--
Manuel Pancorbo Castro