Re: Problemas gráficos

2006/5/18, Guimi <luiarar@degi.upv.es>:
Mariano Alesandro escribió:
> Hola Carlos! Antes que nada gracias por contestar. Mirá, estaba viendo
> el swap, pero no se mueve, ni aunque abra 10 pestañas del firefox, me
> come la ram, ok, pero el swap queda intacto.

Si se come la ram y no te usa el swap, por eso ahora te va más lento.
Debería usar la swap.

> Pero debe ser lo que
> decís vos del firefox pesado, porque otra no veo.
> Lo que "antes sí me funcionaba" es eso, la misma máquina con el mismo
> sistema.

Eso debe ser porque antes sí te usaba la swap y ahora ha dejado de usarla
Yo hace poco tuve el mismo problema y la solución que encontré fue:
- desconectar la swap (swapoff)
- hacer un chequeo completo de la swap (no encontró ningún error)
- volver a conectar la swap (swapon)

Y el sistema volvió a utilizar swap.

> En fin, muchas gracias por la ayuda, voy a seguir probando con el
> resto de las cosas que es lo que me calienta más.
> Saludos,
> Mariano

De nada
Saludos
Güimi
http://guimi.net

Ok, entonces voy a probar así. A ver, sería:
# swapoff -a
hago el chequeo del disco
# swapon -a

correcto? Pregunto porque hace un año que estoy con Linux, y nunca
hice esto.... :)
Ah, y otra cosita, con qué aplicación (GUI de ser posible) chequeo el
disco/swap?
Muchas gracias!
Mariano