Re: ram 2gb

On Tue, May 16, 2006 at 10:39:32PM -0300, etr4gu wrote:
> [...]
> y aqui vino mi sorpresa al hacer pruebas de stress sobre las dos bbdd
> con pgbench
> era muuuuy superior suse, a debian. Despues de muchos dolores de
> cabeza me di cuenta que mi debian no me reconocio los 2gb de ram y
> navegando me entero que hay que recompilar el kernel o bajar uno smp o
> algo asi.
>
> he leido que recompilar el kernel en debian trae dolores de cabeza, y
> por otro lado no tengo idea como se cambia el kernel que trae sarge
> (calculo apt-get install algo jeje)
>
> bueno espero su ayuda y recomendaciones.

apt-cache search kernel-image smp

y eliges que mas te convega, no se cual será el mejor para los xenon,
pero creo que es el kernel-image-2.6.8-3-686-smp.

y después :

apt-get install kernel-image-2.6.8-3-686-smp

> gracias

de nada

Salu2

--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software privativo
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.