Re: A ver si me podeis aconsejar...servidor correo

Gracias, es cierto, me refiero mas a la máquina en si.
Pero mis serias dudas son acerca de Imap. Tengo entendido que usa más recursos que POP. Yo sé por experiencia que en pop no habria problema, pero nunca he montado uno con Imap de tantos usuarios y estoy algo preocupado por pifiarla.

Gracias.

Jaume