RAID1 Hardware

Hola tengo una maquina con las siguientes
caracteristicas:

2 discos SCSI 73.4 Gb
Placa Madre Supermicro P8SC8
Controladora Raid Intel ICH6R

Lo que he hecho es en la Bios crear el Raid, segui
todo el procedimiento, seleccione los dos discos, el
tipo de Raid en mi caso RAID1 (que es lo que
necesito), le di un nombre, con lo que comenzo el
proceso mostrandome una barra de progreso la que
despues de un rato me dijo que el RAID se habia creado
Optimo.

Bueno luego inicie la maquina con el instalador de
Sarge, seleccionando expert26.

Cuando llego al particionado de discos me tira una
pantalla roja donde me dice:

"No hay medios particionables, que me asugure si hay
medios conectados al equipo"

Al parecer por lo que conseguido averiguar Debian no
esta reconociendo la controladora Raid.

El CD de la maquina puede generar los drivers, pero
solo me da la opcion de Red Hat y Suse.

Tambien que antes de llegar al particionado vea si
esta cargado el modulo ata_piix

#modprobe ata_piix

Pero tampoco funciono.

Buscando tambien encontre que hay un parche iswraid lo
baje pero no se como cargarlo al arrancar o antes de
llegar al particionado de discos.

Quisiera por favor que me indique el procedimiento a
seguir una vez creado el Raid por Hardware o cualquier
sugerencia a seguir.

Feranando

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com