configurando pcmcia merlin u630

 Hola amigos tengo un debian sarge kernel 2.6, he tratado de configurar el
"escritorio movistar" en linux pero solo esta disponible en .rpm y es para
Suse 9.2 y Fedora Core 2 y 3. los rpm estan disponibles en el repositorio de
movistar

Le comento un poco lo que he hecho, converti con alien el .rpm a .deb pero
no me da ningun mensaje, pero tampoco me instala la aplicación o no se donde
buscarla mejor dicho porque no se que hace el .rpm, alguien me puede dar una
pista sobre esto ?

Estoy usando Guindows para solo conectarme y mi debian cuando no necesito
internet

Gracias

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el
mar sería menos si le faltara esa gota"

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com