Re: [OFF TOPIC] Streaming con Mplayer/Vlc/Xine.

 --- Gabriel Parrondo <nqtnn.gabo@gmail.com> escribió:

> Con vlc nunca tuve problemas para hacer lo que
> necesitas.
> Contanos como lo estás intentando hacer y a lo mejor
> te podemos ayudar.
>
> La forma correcta de hacerlo es es:
> 1- Archivo -> Abrir volcado de red
> 2- Seleccionar http (asumiendo que es el caso) e
> ingresar la url
> 3- Marcar la casilla "Volcado/Salvar" y seleccionar
> en las opciones el
> archivo al cual guardar el volcado, el codec que se
> usará (de haber
> alguno) y todo lo demás.

Hola otra vez:

Como ya comente en el mesaje anterior con vlc puedo
descargar solo parte del video.
Hago exactamente lo que tu me indicas, pero solo soy
capaz de guardar la primera parte del video.

Supongo que son dos partes poque cuando lo visualizo
con xine, la informacion que me da del stream para la
primera parte (el trozo de publicidad) no me dice ni
autor ni titulo, pero si me lo dice para la segunda
parte.

Podeis comprobarlo vosotros mismos, el enlace es este:

http://70.84.155.5:80/aag/Hutch-Remix-340kbps.wmv?MSWMExt=.asf

Lo mas facil que hago para poderlo guardar en mi
maquina es esto:

mplayer -dumpstream
http://70.84.155.5:80/aag/Hutch-Remix-340kbps.wmv?MSWMExt=.asf

Pero no hay manera de guardar ni visualizar la parte
que me interesa (la del video propiamente dicho).

Sin embargo totem o xine no tienen problemas de
visualizacion, pero no se que debo hacer para poderlo
guardar en mi ordenador.

He intentado con wget.... el server se lo pasa por el
forro de los mismos.

Bueno, si probais a descargarlo ya me direis.

Gracias, por vuestro tiempo.

Salud!!!

jac.

P.D. Existe alguna lista de usuarios de xine en castellano??

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com