Re: OT:Cantidad de Servidores ( MAquinas ) usando Linux ( Debian )

2006/5/12, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:

no encuentro ahora la estadistica pero la encontr en google
de los 5 super servidores mas potentes del mundo 3 usan linux
del los 500 casi 300, enesta misma hasta hay 4 os X
y ni un winchot
creo que con eso esta todo dicho
IBM invierte millones al año al igual que HP
no creo que empresas capitalistas como ellas tiren la plata.
solo conosco un caso de  un mounstro de empresa que volvio a wincho.
aparte de estos nadie que fue a linux volvio.

--
MrIX
Linux user number 412793.