Re: Permisos a un archivo dentro de una carpeta a la que el usuario no tiene permiso

Inténtalo con un enlace duro, no simbólico (ln sin -s), con permisos rw
para otros, y manteniendo usuario y grupo. Creo que te debería de servir,
ya que así solo es visible para los que tengan este enlace creado en un
directorio con derecho, y el enlace duro solo puede ser creado por una
entidad superior con derechos en ambos directorios como puede ser root.
Los enlaces simbólicos necesitan derecho de acceso a los directorios,
ya que pueden ser creados por cualquiera apuntando a cualquier sitio.

un saludo

Francisco M. Alférez Fernández
Linux User: #59857