Re: MODEM EXTERNO NO CONECTA

> Poseo como tu un Us Robotics externo con fax, y lo he hecho funcionar
> perfectamente en Debian, Knoppix, Ubuntu e incluso en Unix FreeBsd que lo
> detecta a la primera.

Yo también lo he probdo con Ubuntu Live y me funciona a la primera.

> Asegúrate que ese es el puerto correcto, porque normalmente este mensaje
> lo da
> cuando te equivocas de puerto.
El puerto yo diría que es el correto /dev/ttyS0, solo tengo un puerto
serie en el ordenador. Además sí que encuentra el modem en este puerto.

> También revisa tu nombre de usuario, contraseña y nodo, puede ser que
tengas algún dato que no sea correcto.

Lo he revisado montones de veces.

> Catix si no me confundo es una Knoppix,

Hasta la Catix 1.1 si que venían de Knoppis, pero la 1.2 que es la que yo
tengo es una Debian.
Gracias  de todos modos.