Re: MODEM EXTERNO NO CONECTA

El Jueves, 11 de Mayo de 2006 15:14, Joan Gracia escribió:
> Me he instalado Catix que es una distribución basada en Debian, intento
> que funcione el modem "3Com Us Robotics 56 k externo" conectado a
> /dev/ttyS0, que en Suse funcionaba, de donde provengo. Hago kppp desde una
> cónsola como root, pues desde entorno gràfico no funciona (no sé si es
> normal) arranca el kppp, reconoce el módem (contacta con él) pero cuando
> hago "conectar" dice "Iniciando modem..." y ahí se queda eternamente.
> Alguna idea...?
>
> Gracias.

Poseo como tu un Us Robotics externo con fax, y lo he hecho funcionar
perfectamente en Debian, Knoppix, Ubuntu e incluso en Unix FreeBsd que lo
detecta a la primera.

Asegúrate que ese es el puerto correcto, porque normalmente este mensaje lo da
cuando te equivocas de puerto. También revisa tu nombre de usuario,
contraseña y nodo, puede ser que tengas algún dato que no sea correcto. Catix
si no me confundo es una Knoppix, podrías probar también con una Knoppix
pura, la última versión 5.0.

Un saludo
Gerardo