Re: OpenLdap

El Miércoles, 10 de Mayo de 2006 19:15, Bismark Castilla Monzón escribió:

> sorry :(

Mejor a la lista todo   ;)

> instalación y configuración de Ldap ;)

Aún te falta decir qué servidor LDAP pretendes instalar y configurar, pero lo
normal es que sea OpenLDAP, así que tal vez te sirva esto:

http://es.tldp.org/Tutoriales/doc-openldap-samba-cups-python/htmls/openldap-instalacion-pasos.html

Y luego para administrarlo bien desde phpldapadmin o desde Luma tienes que
loguearte como:
  cn=admin,dc=dominio,dc=com
y la clave de administrador que te ha pedido durante la instalación.

Y luego, por si te hace falta mirar atributos y esquemas de LDAP puedes
consultarlos aquí:
 http://ldap.akbkhome.com/index.php

--
intentando mejorar Konqueror: