OpenLdap

Hola, he configurado Ldap, pero necesito una herramienta para manipular
los usuarios que sea rapida para configurar y que me resulva por lo
menos el trabajo basico, agregar usuario y eliminar usuario, alguien me
recomienda 1? estuve tratando de instalar una version del
phpldapadmin(la que trae testing) y me da un error:

Your install of PHP appears to be missing LDAP support. Please install
LDAP support before using phpLDAPadmin. (Dont forget to restart your web
server afterwards)

ya he instalado el soporte para phpldapadmin, no se porque ese error,
pero bueno, si alguien me recomienda phpldapadmin, me dice donde puedo
encontrar una documentacion para su configuracion? o me recomiendan otra
herramienta mas sencilla?

Gracias de Antemano

Bismark