Re: Problemón arranque de Sarge

El mar, 09-05-2006 a las 10:50 +0200, Gorka escribió:
> Ayer instalé el servidor mysql, phpmyadmin, ... en fin, todo lo necesario
> para manejar bases de datos mysql, y lo conseguí sin problemas, ... pero hoy
> por la mañana no dejaba entrar a la máquina. Al reiniciarla se me queda
> siempre clavado en "Starting MySQL database server: mysqld" y no avanza.
>
> ¿Cómo puedo saltarme esta inicialización del servidor MySQL para que me deje
> llegar al $?

En el GRUB busca la entrada que al final tiene '(recovery mode)' .. En
el caso de LILO creo que hay que teclear 'linux single' .. Si has
modificado las entradas del GRUB entonces busca la entrada que siempre
usas, luego oprime la tecla 'e', luego edita la entrada que define la
ubicacion de 'vmlinuz' y agrega al final 'single' y '<ENTER> .. Luego de
eso oprime la tecla 'b' para iniciar.

Con eso el sistema iniciara y antes de cargar cualquier script de inicio
te pedira la confirmacion para iniciar como 'root' o bien continuar.

--
Leinier C. Salfran <salfrancl@ipigto.rimed.cu>
IPCI "Jose Maceo Grajales"