Problemón arranque de Sarge

Ayer instalé el servidor mysql, phpmyadmin, ... en fin, todo lo necesario
para manejar bases de datos mysql, y lo conseguí sin problemas, ... pero hoy
por la mañana no dejaba entrar a la máquina. Al reiniciarla se me queda
siempre clavado en "Starting MySQL database server: mysqld" y no avanza.

¿Cómo puedo saltarme esta inicialización del servidor MySQL para que me deje
llegar al $?

He probado con el CD de instalación de Sarge (yo uso el netinst) y no me
permite, que yo sepa, arrancar desde el CD, sólo reinstalar TOOOODO de
nuevo, y yo no quiero eso.

Tengo un disquete de arranque que hice en Woody para otra máquina, pero está
en casa y hasta mañana no podré probrarlo. Tampoco sé si me valdría.

¿Tal vez con alguna versión LIVE de Knoppix o algo así? ¿Cual me recomendáis
en ese caso?

Gracias por la ayuda, esta máquina está en producción y no puede parar, con
lo que tengo un verdadero problema.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com