Re: xen

El 8/05/06, Bismark Castilla Monzón<bcastilla@estudiantes.uci.cu> escribió:
On Mon, 2006-05-08 at 14:55 -0300, crstn mtchll wrote:

> que tipo de maquina tenes hay red los otros ususarios son por red?

  Una p4, 768 ram, 2.4 hz micro, los usuarios estan en un ldap que esta
montado en Dom0

> como estan conectados que corres dentro del xen?
en dom0 corro, varios servicios, apache, ldap, bind. y en domU una
estacion de trabajo. aunque la carga del sistema esta estable, rara ves
pasa el 1.x

> la comparacion es un debian directo a la misma maquina?

la comparacion, era el vnc, pero vnc esta lento por dom0 que al kernel
estar lento, pues imagino que vnc este lento tambien por eso mismo

esto es lo que no te entiendo bien!!

> y fijate cuando respondas por que me respondiste a mi mail no a la lista

si, sorry :(

> --
> MrIX
> Linux user number 412793.
> http://counter.li.org/

intentaste para comparar correr desktop remoto?

--
MrIX
Linux user number 412793.