Re: xen

El 8/05/06, Bismark Castilla Monzón<bcastilla@estudiantes.uci.cu> escribió:
mas especifico? a ver,

Tengo un kernel 2.6.12.6-xen0 montado, con un domU, pero resulta que el
Dom0(2.6.12.6-xen0) esta lento no se porque, ahora en DomU tengo
xserver, al cual me conecto mediante vnc, desde Dom0, pero me trabaja
lento :(.

PD: esto lo hago para poder aprovechar ese ordenador sin que los
usuarios que se sienten en el me toquen el sistema base(Dom0), nada mas
trabajan sobre DomU.

On Mon, 2006-05-08 at 14:39 -0300, crstn mtchll wrote:

> podes ser un poco mas espesifico.
>

> --
> MrIX
> Linux user number 412793.
> http://counter.li.org/

que tipo de maquina tenes hay red los otros ususarios son por red?
como estan conectados que corres dentro del xen?
la comparacion es un debian directo a la misma maquina?

y fijate cuando respondas por que me respondiste a mi mail no a la lista

--
MrIX
Linux user number 412793.