Re: Alguien puede explicarme esto? (Debian etch AMD64+WinXP 64+Tarjeta de Red que levita...)

El dom, 07-05-2006 a las 21:31 +0200, Rober Morales escribió:

> man FSM
>
> no, es coña. Es posible que algún fallo del driver de winXP deje la tarjeta en
> un estado que el driver de debian no reconoce. (o quizá el fallo es del
> driver de debian). supongo que las ethernet tb. tienen algún tipo de rom, no?

Por el comportamiento, más que ROM debe ser volatil, si no no se
restablecería después de quitarle la alimentación...

Otro día probaré con otros SO, como Ubuntu, o Win XP 32 bits, a ver que
es lo que pasa...

Saludos