Re: problema con artsd

2006/5/5, Jorge <vacatalada@gmail.com>:
El Jueves 04 Mayo 2006 15:06, Jorge escribió:

> Me he actualizado el núcleo,
> Tenía el núcleo 2.6.15-8-k7, ahora el 2.6.16-10-k7 y sigue igual.
>
> He buscado mplayer por los repositorios Debian, pero no lo encuentra, y si
> quiero instalar paquetes con dependencias al mplayer, no me deja.
>
> No sabía que el mplayer pudiera sustituir al artsd, gracias.
>
> Un saludo

¿Cómo puedo conseguir el mplayer para Debian? ¿hay algún repositorio que lo
suministre o me las tengo que apañar?

--
 Jorge Mena
 Linux Registered User 416139

Fijate en www.apt-get.org, los repositorios de marillat tienen todo lo
relacionado con video multimedia:
deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ testing main
Agregalo a /etc/apt/sources.list, hacé apt-get update y después instalalo.
Saludos