Re: Frecuencia de CPU fija en Intel Centrino.

El sáb, 06-05-2006 a las 14:04 +0200, Jordi Diaz Añorga escribió:
> [...]
> fpu             : yes
> fpu_exception   : yes
> cpuid level     : 2
> wp              : yes
> flags           : fpu vme de pse tsc msr mce cx8 sep mtrr pge mca cmov
> pat clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss tm pbe est tm2
> bogomips        : 1187.84
>
> Como veis: cpu MHz         : 599.562.
>
> 2-Ejecuto cpudynd:
>
> jordi@diamond:~$ sudo cpudynd -i 1
> cpudynd version 1.0 Copyright: Ricardo Galli <gallir@uib.es>
> Linux 2.6 cpufreq
> (/sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor) detected

yo normalmente utilizo cpufreqd, no se en que se diferencian, pero
siempre lo cargo después que los módulos. ¿has probado con otro módulo?
a mi con el que me va siempre a 600 (sin alimentador) es con el
powersave.

> 3-Cargo el muodulo que corresponde a mi CPU:
> sudo modprobe speedstep-centrino
>
> 4-Elijo el modo de trabajo
> sudo cpufreq-set  -g performance

mmm ¿ubuntu?  you are OFF TOPIC this is not ubuntu-users !!!

yo lo hago con las cpufreq-utils

cpufreq-selector -g conservative

y ves como cambia el applet de frecuencia de cpu en el acto ;)