Re: Soy yo o la lista de repositorios de Debian AMD64 está pa tirarla?!?!

El Viernes 05 Mayo 2006 20:07, Jorge Martí Sola escribió:
> Saludos,
>
> escribo a la lista porque llevo ya unos meses aprendiendo cosillas, pero
> ahora hay algo que no me cuadra.
> Tenía un Athlon a 2GHz, que se lo he puesto a mi madre, y yo he puesto
> un Sempron 1.6GHz 64 bits, para probar y ver como va el tema. El caso es
> que he instalado Debian Etch AMD64, y realmente (después de tener que
> hacer malabarismos para poder instalar el xserver, y gnome) va como un
> tiro. Da gusto verlo... pero hay varias cosas que no me acaban de
> convencer, explico. He instalado Ubuntu Dapper AMD64 en otra partición,
> [...]

estás instalando paquetes de ubuntu en debian??

lo de nvidia es normal, si te lees el manual pone que tienes que desinstalar
antes de instalar. Es como si compras pintura verde para un coche amarillo...
allá tu. Lo mismo pasa por usar distintos nucleos con drivers para otro, o
mezclando distintas versiones de todo.

postea algo más de información

un saludo

--