Re: que hago??

El vie, 05-05-2006 a las 17:03 +0200, Jose Andres Parra escribió:
Inigo Tejedor Arrondo escribió:
El vie, 05-05-2006 a las 16:47 +0200, Jose Andres Parra escribió:
Por favor compañeros, ya que veo que no voy a poder arreglar ninguno de los dos nucleos que tenía instalados, me gustaría saber si se puede instalar un nucleo nuevo desde Knoppix, y dejarlo totalmente compilado y funcional. Ya que el APT no me funciona seria descargarlo con Knoppix de kernel.org y pasar a la particion debian y despues con Chroot intentar compilarlo.
Un saludo y Porfa... Ayuda.

¿no sería más fácil instalar un precompilado dentro del chroot?
chroot /carpeta apt-get install kernel-image-loquesea

cuando vuelva a arrancar, ya juagaras a romper...digo a compilar, otra
vez ;)

Saludos
Si, pero en knoppix si me funciona la red e internet y en debian como chroot, me dice host de destino inascesible, y entonces apt-get no me funciona.
Prueba a hacer primero esto:
mv /chroot/etc/hosts /chroot/etc/hosts-orig
cp /etc/hosts /chroot/etc/hosts
mv /etc/resolv.conf cp /etc/resolv.conf-orig
cp /etc/resolv.conf /chroot/

cuando acabes, haz esto:
rm /chroot/etc/hosts /chroot/etc/resolv.conf
mv /chroot/etc/hosts-orig /chroot/etc/hosts
mv /etc/resolv.conf-orig cp /etc/resolv.conf

Suerte

¿esto lo hago como chroot o desde el root de knoppix?
Gracias

Desde fuera del chroot (desde knoppix) da igual desde donde lo escribas
pues indicas la ruta completa.

Muchas gracias compañero.Lo probare esta noche despues del curro.