Re: que hago??

El vie, 05-05-2006 a las 17:03 +0200, Jose Andres Parra escribió:

> Si, pero en knoppix si me funciona la red e internet y en debian como
> chroot, me dice host de destino inascesible, y entonces apt-get no me
> funciona.

Prueba a hacer primero esto:
mv /chroot/etc/hosts /chroot/etc/hosts-orig
cp /etc/hosts /chroot/etc/hosts
mv /etc/resolv.conf cp /etc/resolv.conf-orig
cp /etc/resolv.conf /chroot/

cuando acabes, haz esto:
rm /chroot/etc/hosts /chroot/etc/resolv.conf
mv /chroot/etc/hosts-orig /chroot/etc/hosts
mv /etc/resolv.conf-orig cp /etc/resolv.conf

Suerte