Re: [OT] Entidades certificadoras.

El jue, 04-05-2006 a las 21:55 +0200, Pablo Braulio escribió:
> Hola Leinier.
>
> Agradezco tu contestación, pero creo que no es lo que yo pretendía.
>
> Tengo bien claro como crear mi entidad certificadora y firmar mis
> certificados. Pero yo lo que quiero es saber el modo de que una entidad
> certificadora pueda verificar la autenticidad de mis certificados digitales.
>
> Ahora mismo sólo "mi entidad certificadora" los valida. Cosa que para terceros
> no es "fiable".
>
> Espero que quede claro.
>
> Gracias por los scripts y la ayuda.

Comprendo perfectamente .. Existen muchas empresas que firman
certificados digitales .. Casi todas lo hacen requiriendo un pago por el
servicio .. Otras, de las que conozco solo una, lo hacen gratis pero
tienen el inconveniente que no están distribuidas en los sistemas
operativos o la mayoria, para de esta forma, sea más fácil la validación
del certificado digital .. La empresa que firma certificados digitales
de forma gratuita es CACert - http://www.cacert.org

--
Leinier C. Salfran <salfrancl@ipigto.rimed.cu>
IPCI "Jose Maceo Grajales"