Re: [OT] Entidades certificadoras.

2006/5/4, Pablo Braulio <brulics@gmail.com>:
Hola Leinier.

Agradezco tu contestación, pero creo que no es lo que yo pretendía.

Tengo bien claro como crear mi entidad certificadora y firmar mis
certificados. Pero yo lo que quiero es saber el modo de que una entidad
certificadora pueda verificar la autenticidad de mis certificados digitales.

Ahora mismo sólo "mi entidad certificadora" los valida. Cosa que para terceros
no es "fiable".

Espero que quede claro.

Gracias por los scripts y la ayuda.
--
Saludos.
Pablo

creo que esta demas decir que podrias haber solucionado tu problema
con una rapida busqueda en san google.... pero bueno...

Cacert es una entidad certificadora sin animos de lucro, apesar que
pienso algo no esta bien en tu certificado, pues lo que hace un CA es
solo mediante su nombre afirmar que en efecto eres tu.. ;-)

bien de igual forma mira este link, esta para red-hat pero puedes adaptarlo..
http://www.linuxtotal.com.mx/ssl_apache.html

suerte.. y espero te sirva..