Re: ¿Tiene algún riesgo "Browsing On" en cupsd.conf?

El 4/05/06, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:
El Jueves, 4 de Mayo de 2006 16:02, IPv7 escribió:
> ya que son menos los casos impresoras en red en un maquina de escritorio.

¿En serio? no sé qué decir... yo en cualquier oficina veo un montón de Windows
XP en lo que yo llamo "equipos de escritorio" y una o dos impresoras
normalmente conectadas por jetdirect.

Se supone que (K)Ubuntu pretende ser una alternativa a esos equipos de
escritorio, ¿por qué sacrifica algo tan útil como es examinar las impresoras
de una red para agilizar la configuración de los equipos?

--
intentando mejorar Konqueror:
  http://konqueror4.linuxdevel.net

y si te gusta puedes votar:    ;)
  http://www.kde-look.org/content/show.php?content=36385

Pienso que es simplemente un ahorro de recursos y un minimo de seguridad.
yo en tu caso lo activaria para usarlo.
simplemente creo que tomaria los recaudos minimos.
una linea mas en el firewall o la simple limitacion a la red localetc.
pero los servicios estan para usarse.
no creo que lo ayan desactivado por nada en especial.
simple ahorro de recursos un minimo de seguridad etc.

--
MrIX
Linux user number 412793.