Re: ¿Tiene algún riesgo "Browsing On" en cupsd.conf?

> como cualquier servicio que abras a la red.
> despues de activarlos tendrias que considerarlo en tu firewall
> en una forma mas de rastrearte

Supongo que mas que nada, sera justamente para no ·"estorbar"· en la
red, con paquetes,
ya que son menos los casos impresoras en red en un maquina de escritorio.

Pero es que la opción "Browsing On" no crea un servicio en el ordenador, lo
único que hace es permitir escanear la red local en busca de impresoras, pero
no abre ningún puerto ni nada por el estilo, es una aplicación "cliente".

--
intentando mejorar Konqueror:
  http://konqueror4.linuxdevel.net

y si te gusta puedes votar:    ;)
  http://www.kde-look.org/content/show.php?content=36385

-   El conocimiento es poder   -
- y el saber nos hace libres.    -
Larga vida al ping!
echo "254" > /proc/sys/net/ipv4/ip_default_ttl
Linux User #405757
Machine Linux #310536