Re: traslado de Disco Duro

2006/5/4, jcsans@gmail.com <jcsans@gmail.com>:
2006/5/3, crstn mtchll <mitchell69uk@gmail.com>:
> [...]

grub-install /dev/hda desde un livecd

--
Saludos
juan carlos

Gracias a todos, lo unico malo es que no tengo ningun live cd a mano.
El unico que tengo es Whoppix, que creo, esta basado en knoppix,
espero que ese me sirva.

Luego les aviso. gracias por responder

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394 - counter.li.org