Re: traslado de Disco Duro

El mié, 03-05-2006 a las 16:47 -0400, Luis Vega escribió:
> Hola amigos, tengo la siguiente duda.
>
> He instalado Debian Testing en un disco que tengo como esclavo.
> El disco que esta como master tiene Windows XP.
>
> Lo que pasa que en el momento de instalar el grub, este se instalo en
> el MBR del disco con windows.
>
> Ahora como quiero trasladar el disco con debian a otro PC, este no
> posee grub, por ende no puedo arrancar debian en el otro PC.
>
> ¿Como podria hacer para instalar grub en el disco con debian y hacerlo
> funcionar en el "nuevo" PC?.
>
> Gracias por sus comentarios.
>
> --
> [...]

Hola,

creo que tiene algo que ver con grub-install. Prueba a montar el disco
duro en el nuevo pc, y arrancar con un LiveCD o en modo rescue y acceder
a la consola, una vez ahí el comando es grub-install creo que seguido
del dispositivo por ejemplo (hd0,0)... que sea el disco donde quieras
instalarlo. Si googleas con el comando grub-install fijo que sale como
hacerlo exactamente.

Saludos y suerte