Re: ¿Tiene algún riesgo "Browsing On" en cupsd.conf?

2006/5/4, IPv7 <listas.internet@gmail.com>:
> [...]
Supongo que mas que nada, sera justamente para no ·"estorbar"· en la
red, con paquetes,
ya que son menos los casos impresoras en red en un maquina de escritorio.

> Pero es que la opción "Browsing On" no crea un servicio en el ordenador, lo
> único que hace es permitir escanear la red local en busca de impresoras, pero
> no abre ningún puerto ni nada por el estilo, es una aplicación "cliente".
>

> --
> intentando mejorar Konqueror:
>   http://konqueror4.linuxdevel.net
>
> y si te gusta puedes votar:    ;)
>   http://www.kde-look.org/content/show.php?content=36385

-   El conocimiento es poder   -
- y el saber nos hace libres.    -
---------------------------------------
Larga vida al ping!
echo "254" > /proc/sys/net/ipv4/ip_default_ttl
Linux User #405757
Machine Linux #310536

si eso lo entendi.
pero si se establece una comunicacion entre dos equipos los dos estan en riesgo.
no te olvides lo que M$ se olvido!!!
o por que el explorer y el outlock son los mas atacados.
por que cuando preguntas obtenes una respuesta, y esta es el problema.
es este caso.
aparte es una comunicacion claramente bidireccional

--
MrIX
Linux user number 412793.