Re: Re: Capturar video con mencoder

Ya que de Mencoder va la cosa...¿podriais   explicarme cómo cambiar el modo  de audio
salida de audio del clip capturado suena en mono,  aunque  la señal entra  por  línea
en estéreo. Creo que es algo del driver v4l2, pero no sé cómo cambiar esto.

Aquí [0] lancé una consulta a la lista de usuarios en inglés, hace ya dos días, pero no me han contestado. ¿Alguna idea?

[0] http://lists.debian.org/debian-user/2006/05/msg00269.html

Saludos,

Juan Javier Martínez.

P.S.: Ahora no estoy en el ordenador de casa, después puedo enviar los mensajes que da
mencoder al capturar.