RE: Problema varios usuarios mismo amule

> Hola
> No se si te servirá
> edita el fichero $HOME/.aMule/amule.conf
>
> hay algo tipo, supongo ( no lo he probado ) que ejecuta el
> script cuando ha bajado un fichero, pero insisto en que no lo se.
>
> ExecOnCompletion=0
> ExecOnCompletionCommand=sh -c '~/example.sh "%FILE" %HASH'

SOLUCIONADO. Eso es justo lo que buscaba. Finalmente le he metido ...

ExecOnCompletionCommand=chown usuario1:grupoambos "%FILE" && chown 770
"%FILE"

... para que al pertenecer al mismo grupo "grupoambos" posean los mismos
permisos.

(Por algún motivo no conseguí que esto me funcionase dentro del example.sh y
tuve que poner los comandos concatenados en el amule.conf)

Muchas gracias.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com