Re: [OT] logitech MX5000

2006/5/2, deavid <deavidsedice@gmail.com>:
Uf, la verdad es que yo, hasta donde he visto, linux detecta cualquier
tipo de ratón óptico USB.

Ahora bien, los bluetooth, ni idea.

Seguiré este mensaje atentamente, porque es probable que algún día me
haga co lago similar, además también me encanta Logitech.

(Dejo el mensaje, principalmente para marcarlo)

Saludos, y suerte.

Primero andar tiene que andar la cuestion es cuanto vas a tener que
laburar para hacerlo funcionar.
los perifericos Bluetooth te lo va a reconocer sin problema,
la cuestion es que tanto el kernel como los entornos X no soportan
todavia teclado y mos de este tipo.
si tenes mucho conocimiento de como compilar un drv y de manipular la
configuracion de las X. compralo, si no espera
aunque sigo leyendo y veo que lo maneja en realidad como usb y eso no
tiene mayor problema.

espero no marearte pero yo en tu lugar no me arriesgaria hasta estar mas seguro
saludos
--
MrIX
Linux user number 412793.