Re: Problema con debian testing/unestable kernel 2.6.15-1-486 y driver nvidia

El Lunes, 1 de Mayo de 2006 22:19, @rg€n!$ escribió:
> Hola a todos, se que este es un tema lla muy rallado en la lista pero les
> juro que he intentado de todo y nada, quiero instalar los driver de la
> gforce fx5200, ya los he intalado con debian sarge pero con esta version no
> he podido dar, no se mucho de Xorg, ya que con X86fre si los he montado,
> alguien los ha podido montar con este kernel y Xorg? Por favor necesito
> ayuda!. Gracias

Yo actualmente uso un 2.6.15-1-k7-smp pero los drivers oficiales para gforce
fx 5200 los he instalado para xorg  con 2.6.15-1-486 y me han funcionado el
único problema que he tenido es cuando iniciaba el entorno gráfico con el
driver de nvidia pues se me quedaba la debían pillada y tenia que resetearla
así que sigo usando los de nv, poder instalar con ese kernel y para xorg se
puede y además es el mismo proceso que para xfree86, mirate el README que
trae el driver, ahora si alguien sabe como solucionar el problema de los
cuelgues que me lo diga.

Saludos.