Re: Compilar programa de testing en stable

El Lunes, 1 de Mayo de 2006 19:36, Antonio M. Sánchez Pérez escribió:
> Yo tenía entendido que instalar desde fuentes paquetes de una rama
> servía para que se usaran las dependencias de librerías y demás de la
> rama que estés usando...

las dependencias de un paquete para una versión de ese paquete son fijas.

`apt-get install krita/testing` debería instalar de testing sólo lo necesario
para que funcione krita. ¿Razones para no pasar a testing? ¿Es un servidor?

saludos!

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro