Re: Problemas al compilar lighttpd

El Lunes, 1 de Mayo de 2006 07:17, max escribió:
> Buenas a todos como el asunto ya lo dice. tengo problemas al compilar
> lighttpd y quiero que me ayuden a solventarlo. El problema es que
> cuando compilo me da el siguiente error.
>

> Error interno del compilador: Error al reportar rutinas reentradas.
> Please submit a full bug report,
> with preprocessed source if appropriate.
> For Debian GNU/Linux specific bug reporting instructions, see
> <URL:http://gcc.gnu.org/bugs.html>.
> make[2]: *** [array.o] Error 1
> make[2]: Leaving directory `/tmp/lighttpd-1.4.11/src'
> make[1]: *** [all-recursive] Error 1
> [...]

En http://trac.lighttpd.net/trac/wiki/TutorialInstallation estan las
instrucciones para instalar de varias forams (de las fuentes incluido, y
los paquetes de debian que tienes que tener instalados para poder
compilar).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.