Problemas al compilar lighttpd

Buenas a todos como el asunto ya lo dice. tengo problemas al compilar
lighttpd y quiero que me ayuden a solventarlo. El problema es que
cuando compilo me da el siguiente error.

Error interno del compilador: Error al reportar rutinas reentradas.
Please submit a full bug report,
with preprocessed source if appropriate.
For Debian GNU/Linux specific bug reporting instructions, see
<URL:http://gcc.gnu.org/bugs.html>.
make[2]: *** [array.o] Error 1
make[2]: Leaving directory `/tmp/lighttpd-1.4.11/src'
make[1]: *** [all-recursive] Error 1
make[1]: Leaving directory `/tmp/lighttpd-1.4.11'
make: *** [all] Error 2

El código fuente me lo bajé de la página, especificamente de aquí
http://www.lighttpd.net/download/lighttpd-1.4.11.tar.gz
Ya se que está empaquetado en debian, pero está en inestable y
prefiero compilarlo yo mismo

NOTA: lo que hice fue:
./configure
make