problema con artsd

Hola a todos.

Estoy usando la distribución testing-proposed-updates y al arrancar sesión con
el KDE, con cualquier usuario, el demonio artsd usa toda la CPU (exactamente
en E/S) siendo imposible cualquier realizar cualquier cosa. curiosamente no
se escucha ningún sonido del KDE, al minimizar ventanas, etc.

Siempre tengo el sistema actualizado.

Estoy usando las versiones:
libarts1c2a   1.5.2-1
arts          1.5.2-1
artsbuilder   4:3.5.1-1

Exactamente el demonio se encuentra en la librería: libarts1c2a

He reinstalado todo lo que tiene que ver con sonido + KDE, y sigue sucediendo.

Para poder trabajar he desactivado el sistema de sonido del KDE.

Alguien tiene mi mismo problema, o sabe solucionarlo??

Muchas gracias a todos,
un saludo,
Jorge