Re: Ejecutar scripts desde windows

2006/4/28, crstn mtchll <mitchell69uk@gmail.com>:
2006/4/27, Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com>:

> Eso es cierto, pero creo que tu comparación no es válida. Lo que se
> puede plantear con ssh + puty + alias + sudo, en contraste con java y
> demases es como comparar el comprar un martillo para clavar un clavo o
> una bomba compresora, mangueras y una pistóla neumática para el mismo

Mira lo que son las cosas con todo eso yo te clavo un clavo de la
forma mas profecional.
compro un martillo neumatico.
y clavo clavos de a miles

mejor  un compresor manguera etc que un martillo.

esto es creatividad. si no en winchot esta todo solucionado

--
MrIX
Linux user number 412793.

No comparto la idea que profesional es lo que más recursos necesita,
cuando a veces una solución rápida y sencilla puede resolver un
problema. Y no entiendo tu comentario con respecto a la creatividad y
windows; es evidente que se pueden obtener resultados por diferentes
caminos.
Pero en fin, en lo personal me gustan aquellos mecanismos que son
económicos y no haré más comentarios en esta conversación al respecto.

Un cordial saludo.
Marcos Delgado.