Re: Respaldar base de datos MySQL

Estoy totalmente de acuerdo con José, es lo mismo que realizo en
grandes bases de datos y en la recuperación nunca he tenido problemas,
es un simple cp.
Como sugerencia, es mas rápido si antes del cp, realices un tar -zcvf
al directorio y solamente copies el archivo comprimido a un directorio
seguro.

--
Atentamente,
     .~.