Parchear Kernel con módulo bcm5700

Hola a todos,

siguiendo con un hilo anterior en el que preguntaba como compilar un módulo en el kernel, estoy intentando hacer un parcheo de las fuentes del kernel con los módulos proporcionados por Broadcom, según el manual de este fabricante:

Aplico el parche:

"1. patch -p1 -d <kernel_src_root> < bcm5700-<version>-2.4.<x>.patch"

Esto parece que lo hace sin problema e introduce en <kernel_src_root>/drivers/net/ el directorio bcm con el conjunto de drivers correspondientes (supongo que hará alguna cosa más)

En el segundo paso está el problema

"2. Configure the kernel to include the bcm5700 driver. It can be found
under Network Device Support ---> Ethernet (1000 Mbit) ---> Broadcom BCM5700
support when make menuconfig is run. Select built-in or module for the driver:

cd <kernel_src_root>
make menuconfig "

al hacer make menuconfig no me aparece el menú para la Broadcom BCM5700

3. Compile the kernel:

make dep
make clean
....´

En conclusión mi pregunta es si alguien ha intentado esto mismo o parecido, como actualizo el .config y otros archivos para que aparezca dicho menú. Debería aparecer automáticamente según el manual. Tendrá que ver con las versiones de kernel y del patch.

Muchas gracias y un saludo

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil