Ni desde gmail ni desde yahoo

   Hola compañeros, resulta que he suscrito a la lista mi nueva direccion de correo wolvelopez@gmail.com y nada, no aparecen los correos en la lista, sin embargo si que me llegan todos los vuestros, y entonces he decidido probra con yahoo (wolvelopez@yahoo.es) y me pasa lo mismo.
He de esperar algun tiempo para poder escribir correos y que aparezcan en la lista.????
este correo dejara pronto de funcionar y quiero cambiarlo.¿que hago?
Se supone que me suscribo bien porque me llegan todos los correos de la lista excepto los mios, y no es que no me lleguen a mi, sino que no se publican en la lista.
Un saludo.