Re: posible bug kernel 2.4.27 y mas...

 --- Jorge <vacatalada@gmail.com> escribió:

> Molina

> Beraza

> <adri24an@yahoo.es>

> debian

> que

> aleatoria,

> framebuffer

> 2.6.8-686,

> núcleo

> kernel-image-2.4.27-2-686

/lib/modules/2.4.27-2-686/kernel/drivers/net/wireless/orinoco.o

> /lib/modules/2.4.27-2-686/kernel/fs/xfs/xfs.o

> mensaje

> único

> xfs,

> script

> han

> diesel

> pero

he probado lo qeu me has dicho, y el synaptic no me da
ningun paquete actualizable, udev, hal y kde estan
actualizados al maximo, y cuando hice apt-get
dist-upgrade lo hice mirando que hacia no a lo loco
(ya  me he cargado un parde veces el sistema por
eso... xD) para actualizar antes nunca use el apt-get
upgrade, sino aptitude, siempre controlando las
dependencias... no se, es muy raro, si ejecuto
alsaconf el sonido funciona, pero al reiniciar nada...
y lo de los discos duros... no se que habra pasado
tampoco... seguire investigando a ver...
muchas gracias por tu ayuda!

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com