Re: posible bug kernel 2.4.27 y mas...

El Lunes 24 Abril 2006 19:17, Adrian Bartol Molina escribió:

> /lib/modules/2.4.27-2-686/kernel/drivers/net/wireless/orinoco.o

> veras, lo del kernel 2.4 era para echarle un ojo
> tambien nada mas, mera curiosidad... lo del kernel
> 2.6.8 olvidalo, era equivocaion mia, dije que tenia el
> 2.6.8 y tenia el 2.6.15. lo instale nada mas
> instalarme la sarge y es el uqe siempre he tenido, asi
> que no debierian darse problemas de haber compilado
> cosas con kernels antiguos. por otro lado, ya hice
> hace unos dias el dist-upgrade como ya dije y la cosa
> sigue igual. ahora mi sistema es una testing, y tanto
> el sonido como los otros dicos duros y tal siguen sin
> [...]

ejecuta esto:
apt-get update
apt-get install synaptic

apt-get install kde udev hal
que te dice esta ultima ejecución?

ahora entras en el synaptic haciendo: menú K --> ejecutar: synaptic: opciones:
usuario root, contreseña ...

le das a configuración --> filtros, te creas uno con sólo la opción
Actualizables (NO uses la que pone versión superior).

Abajo a la izquierda tienes unos botones, le das a personalizado --> El filtro
que acabas de crear. Aparece algún paquete?? Actualizalos

El synaptic facilita la busqueta de dependencias, etc

El problema que tienes, me da que es debido a usar el apt-get upgrade sin leer
el tocho de cosas que te dice, como "paquetes que se eliminarán". Es posible
que al actualizar el sistema te borrara algunos paquetes y te estropeara
todo. Si es esto yo volvería a instalar Debian y luego lo actualizaría poco a
poco usando synaptic. Empezaría por el kernel y las locales, luego las X, que
eran las que se te colgaban...

Ya nos contarás

Un saludo,
Jorge