Re: problema con k3b

2006/4/24, alcaudon <alcotanave@gmail.com>:

> Pedona, ¿eres del club de la comedia o ya naciste así?. Ah, y si te debo
> algo por tu respuesta me lo dices que yo suelo pagar mis deudas.

1.- La respuesta es gratis, faltaria mas (curioso, acabo de descubrir
que no me van las tildes en opera).

2.- La pregunta deberia llevar un off topic enorme, no es problema de
debian, ni tan siquiera de k3b. Con buscar en google hubiese
bastado...

3.-  Por cierto, "¿Ahi algun otro programa de grabación con el que no
ocurra esto?" Esta mal, seria "Hay", del verbo haber y tal...

4.- El tema no creo que sea el mas apropiado para una lista de este
tipo, sinceramente.

Saludos. :)
--
"... may the source be with you..."