Re: gnome-panel hace la sesion inutilizable en Gnome 2.12.

El lun, 24-04-2006 a las 17:12 +0200, Jordi Diaz Añorga escribió:
> [...]
> de Gnome totalmente inutil y tengo que resetear.
>
>     Lo peor de todo es que desde entonces me pasa cada vez que inicio
> sesion, menos mal que tenia XFCE4 instalado. Si lanzo gnome-panel
> desde una terminal en XFCE4 obtengo el mismo error pero solo una vez.
> Me da que es el intercambiador de escritorios del panel ya que el
> error se lanza justo cuando carga.
>
>     Alguna idea?Como podria borrar ese panel desde XFCE4 para que no
> lo cargara despues en Gnome y ver que puedo hacer una vez lo consiga
> iniciar. Con la tonteria llevo desde el sabado sin inicar Gnome.

¿hace mucho que no haces un dist-upgrade? gnome está cambiando estos
días en etch, porque la 2.12 que dices debes estar en Etch ... sarge
tiene la 2.8 y sid la 2.14 desde que salió ... el cuadro de "acerca de"
debe decirte 2.14 ...

Aparte de tener todo bien actualizado, revisa tu configuración de
locales o prueba con un usuario nuevo ;)