gnome-panel hace la sesion inutilizable en Gnome 2.12.

    Buenas,

    Tengo un problema con gnome-panel, mientra escuchaba musica y
navegaba recibi el siguiente dialogo de error: "La aplicación
gnome-panel ha terminado inesperadamente". Como siempre en entos
casos, tres opciones: Reiniciar aplicacion, Cerrar o informar a los
desarroladores. Si puldo en Reiniciar o Cerrar me sale una ventana de
error con lo siguiente: "Se detecto un panel actualamente es
ejecucion, y terminara ahora". Acepto y sale de nuevo el anterior
dialogo de error, y asi hasta el infinito por lo que me deja la sesion
de Gnome totalmente inutil y tengo que resetear.

    Lo peor de todo es que desde entonces me pasa cada vez que inicio
sesion, menos mal que tenia XFCE4 instalado. Si lanzo gnome-panel
desde una terminal en XFCE4 obtengo el mismo error pero solo una vez.
Me da que es el intercambiador de escritorios del panel ya que el
error se lanza justo cuando carga.

    Alguna idea?Como podria borrar ese panel desde XFCE4 para que no
lo cargara despues en Gnome y ver que puedo hacer una vez lo consiga
iniciar. Con la tonteria llevo desde el sabado sin inicar Gnome.

    Utilizo Gnome 2.12.

    Muchas gracias por cualquier ayuda.
--

Jordi Diaz Añorga