Re: problema con k3b

El Lunes 24 Abril 2006 14:23, alcaudon escribió:

> Pedona, ¿eres del club de la comedia o ya naciste así?. Ah, y si te debo
> algo por tu respuesta me lo dices que yo suelo pagar mis deudas.

Lo primero, si quieres que alguien te ayude no vayas metiéndote con el foro.

Lo segundo:

El K3B es una "GUI" que usa otros programas para grabar las películas. Hay
otras "GUI" pero usan los mismos programas.

Has usado alguna vez el Nero para Windows?? porque el K3B funciona igual.

¿Tienes un reproductor de sólo dvd o de divx, etc?
Si sólo reproduce dvd, Tienes dos opciones: bajarte lo que quieras grabar de
internet en formato dvd (.vob, etc) y grabarlo como un dvd de vídeo. O bien,
bajartelo en otro formato y pasarlo a .vob, etc

Si también reproduce divx, con grabar un dvd de datos con las pelis, te
bastaría siempre que lo que te bajes sea reconocible por tu reproductor.

Por cierto, aquí nadie cobra por responderte, simplemente, con que agradezcas
la ayuda que te intentamos dar basta.

Un saludo,
Jorge.